4 mejoras en tu sitio web para incrementar tus ventas

sistemexblog01 desarrollo web

Para conseguir verdaderos resultados de tu inversión en internet, tienes que tener una plataforma que te permita trabajar libremente con tus ideas y que funcione, eso es lo más importante.

Un sitio web puede ayudarte a promocionar tus servicios y productos, pero requieres de una estrategia e infraestructura web, en la que puedas ser flexible y ofrecer tus servicios conectando con tus clientes.

“El truco está en hacer en hacer un sitio que AMEN tus clientes”.

Reunimos 4 puntos en los que te contamos brevemente en qué puedes mejorar el diseño de tu sitio web si todavía no encuentras los resultados que estás buscando.

Estas son cinco formas de mejorar el diseño de tu sitio para ver resultados:

1. Adapta tu sitio web y el contenido a tu público meta

Diseñoweb desarrollo web

Es importante comunicarle al cliente seguridad y profesionalismo, para eso es importante basar el diseño en tu público meta.

Al crear tu página web tienes que tener una idea clara de lo que quieres lograr con ella. Las páginas dentro de tu sitio deben estar acomodadas de una manera que facilite el cumplimiento de tus objetivos, algo de lo que un buen diseño web podría ayudarte a conseguir.

El contenido va de la mano del diseño de tu sitio, de nada te sirve tener un diseño increíble si no tiene contenido coherente y fuerte que lo respalde.

2. Dale importancia a la usabilidad

smartphone-setting desarrollo web

Con tanta variedad y competencias en internet, es recomendable facilitarle las cosas y convertir la visita del usuario en una experiencia agradable. Un sitio web que le complica el funcionamiento al usuario, es una web “complicada”.

Se trata de facilitarle al usuario encontrar el contenido que resuelve su problema o la información que requiere.

Para poder hacer tu sitio web “usable”, debes hacer sentir libre al usuario y brindarle el control.

3. Verifica que tu sitio esté seguro

Cada determinado tiempo surgen actualizaciones para mantener tu sitio web seguro. Si está tardando mucho en cargar tu sitio web, analiza cuándo fue la última vez que lo actualizaron.

seguridades desarrollo web

Cuando tu sitio web no tiene su administrador de contenidos actualizado, corres el  riesgo de ser víctima de hackers, por el hecho de que pierden vigencia las configuraciones de seguridad con la desactualización.

4. Velocidad de carga

La gente cada vez es menos paciente con la cantidad extensa de contenido que hay en internet. Las imágenes grandes pesan, es por eso que se debe tener cuidado con la memoria que ocupan los archivos que utilizar para tu página web.

velocidades desarrollo web

Con la herramienta de Google “PageSpeed”, puedes conocer la velocidad de tu sitio en versión mobile y en ordenador de manera rápida para darte una idea de que tan bien o mal estas.

Si estás por empezar con el diseño de tu sitio o te sientes listo para un rediseño (actualización), esperamos que estos puntos te puedan servir para identificar tus áreas de oportunidad en las que debes prestar atención al momento de diseñar tu sitio web.

Si estás interesado en conocer más a fondo en que aspectos puedes mejorad tu sitio web, descarga “4 mejoras para tener un sitio web óptimo”, en el que podrás identificar diferentes áreas de oportunidad para mejor tu sitio web:

banneroptimo desarrollo web

 

Posted in:

Luis Alpuche

Energético, desenfrenado, amante de la música y rebelde con causa.
Comunicador | Estudiante de RRPP & Publicidad.

  @