11 Acciones de los jedi de la mercadotecnia.

11-Acciones-de-los-jedi-de-la-mercadotecnia-(1) desarrollo web

Jedi de la mercadotecnia

En el desarrollo de las campañas pueden surgir diversas compliaciones a lo largo de las etapas, sin embargo en cada una de ellas un verdadero jedi de la mercadotecnia sabe y actúa acorde a lo que la realidad y la fuerza que le inspiran para proponer tácticas y lograr mejores alianzas de éxito. Déscubre algunas de ellas en las que seguramente te identificarás.

Proceso desde el inicio

Desde el pitch hasta las métricas las campañas pueden crecer de manera acertada cuando existe un verdadero espíritu de cuerpo o alianza que permite que las ideas surjan y sean aplicadas en un concepto que hable a la mente y corazones de las personas de nuestro mercado objetivo.

Sencillez en la escucha

Saber escuhar las opiniones gustos y deseos del mismo equipo creativo en muchas ocasiones pede ayudar a descubrir con qué recursos se cuenta para la planeación y desarrollo de una buena campaña. Conocer tu equipo de trabajo te permite saber el tiempo de reacción con que puedes dar respuesta a las necesidades detus clientes.  Recuerda que un Jedi de la mercadotecnia no teme decir lo que piensa a la par que es prudente para escuchar y reunir los sentimientos y necesidades en potenciales. Sólo como un jedi de la mercadotecnia podrás conocer los límites de tus colaboradores para poder ayudarlos a cercer.

Colaboración y sentido de comunidad

Un jedi de la mercadotecnia inspira a su equipo con el ejemplo y ya que entiende las necesidades y capacidades específicas de su equipo colaborador, sabe exactamente como guiarlo.

Seguramente encontraste que por lo menos algunas de estas acciones de un jedi de la mercadotecnia ya las realizas con éxito, te invito a que sigas trabajando con buen ánimo y a recordar mantener tu modo zen activado.

Si quieres conocer más acerca de cómo perfilar tu modelo de trabajo en mercadoécnia da click en el botón a continuación y recuerda que:

La Alianza nos da la fuerza

Gerardo Torres

Comunicólogo y orador. Inconforme en busca del Zen de las marcas. Creativo y siempre en formación; con ganas de aprender más.

Si te gustó este artículo compártelo y si tienes alguna duda estamos a tus órdenes en el link de "Hagamos Equipo" en el menú superior.

  @sistemex