El beneficio de rodearse de palabras clave

El beneficio de rodearse de palabras clave desarrollo web

El posicionamiento orgánico o natural es una estrategia muy efectiva pero con resultados a largo plazo, por lo que hay que saber muy bien nuestro mercado. Un buen SEO puede traerte excelentes resultados si sabes mover bien tus piezas. Debes llevarte bien con las reglas y métricas que los buscadores tienen para que puedas posicionarte rápidamente. A continuación una breve explicación de lo que son y para qué le sirven las palabras clave.

¿Qué son las palabras clave?

Dentro de tu página web existen métricas y meta etiquetas en las que debes ingresar las palabras clave o Keywords y son relevantes ya que estas serán las que nos darán el posicionamiento en los motores de búsqueda, Como detecto cuales son mis palabras clave.

A la hora de crear nuestros artículos de negocios que en este caso estarán enfocados a clientes potenciales de los productos que vamos a promocionar, debemos dedicar un tiempo a la búsqueda de las palabras clave.

En la red encontraras un sinfín de herramientas que te ayudaran a encontrar esas palabras que necesitas, búscalas como herramientas de tracking.

Las palabras clave deben de ir enfocadas a tu negocio y a lo que tu te dedicas, “no puedes anunciar equipos de cómputo, cuando en realidad vendes productos para mascotas”, seccionar muy bien con que palabras quieres que un cliente te encuentre será un factor muy importante para que tengas la relevancia correcta dentro de los motores de búsqueda. Así que ten mucho cuidado con qué tipo de palabras quieres anunciarte.

Optimización de nuestra página web

Una vez que tengas tus palabras clave ya seccionadas tendrás que ingresarlas dentro de los mismos artículos para que estos mismos tengan un peso específico dentro de tu misma web, así no solo podrás posicionar tu home sino también las páginas de blog en donde estas colocando dichas keywords.

Saber y conocer cuál es nuestro nicho de mercado nos ayudara más fácilmente a saber con qué tipo de palabras queremos colocarnos, y hay que tener mucho cuidado de no abusar de ingresar muchas palabras clave a nuestros textos si no queremos que nos penalicen y tengamos más repercusiones que beneficios.

Hector Lopez

Hector es Director General de Sistemex, durante su experiencia como consultor de marketing e innovación ha ayudado a cientos de empresas a lograr resultados contundentes en Internet.

Si te gustó este artículo compártelo y si tienes alguna duda estamos a tus órdenes en el link de "Crezcamos Juntos" en el menú superior.

  @sistemex