ART OF BEAUTY SALÓN & SPA

artofbeautysalonspa.com

Es un proyecto innovador e inteligente que se ha venido desarrollando con una identidad de marca muy especial.

  • Área de Negocio

    Salón de Belleza y Spa de innovación

    Necesidad

    Expandir el mercado a nivel nacional mediante el uso de un sitio en internet que muestre los servicios y posicione el estilo de marca.

    Soluciones realizadas

    • Diseño de Página web
    • Posicionamiento SEO
    • Email Marketing
    • Campaña de reMKT
  • artoff desarrollo web
  • Identidad muy especial

    En México ha atendido a una gran cantidad de artistas y famosos y ha ganado su renombre a su profesionalismo y a los nuevos conceptos que ha introducido en el rubro de la atención en la belleza y relajación.

    Fueron los primeros en traer a México Fish Therapy con la especie Garra Rufa para exfoliar con un cuidado totalmente natural los pies.

Comienza un gran proyecto

  • Desde sus inicios vieron con mucha claridad que su estrategia iba a ser por alianzas y posicionamiento en internet ya que es un punto de suma relevancia de contacto con sus clientes que les genera alto nivel de reservaciones de citas, retorno de visitas y fidelización.

    Con la idea de tener un sitio web que cumpla los objetivos de Art of Beauty resolvimos con una página que muestra sus servicios con una especial experiencia para el usuario al prácticamente sentir las texturas dentro del sitio y que además le brinda la posibilidad de hacer reservaciones.

    Combinando con una estrategia de email marketing para generar ese constante flujo de visitas hacia la página web y traducido en un constante ingreso de reservaciones tuvimos éxito en ayudarles.

  • logo2-art desarrollo web

Una buena estrategia rinde sus frutos

Nuestra relación ha sido un camino de experiencias y reflexiones en las que hemos visto evolucionar a Art of beauty en lo que hoy es. Desde sus inicios en el Distrito Federal hasta extenderse a la Península sur en Cancún les hemos ayudado optimizando de manera específica el uso de las keywords para la capital de nuestro país; específicamente la zona de Polanco y nuevamente para la ciudad de Cancún.

Los diversos sitios en línea que hemos hecho para Art of Beauty han sido realizados con WebPro, un CMS que ha pasado filtros de seguridad a nivel internacional y cuenta con el permiso de muchas instituciones educativas.

Le permite al usuario de la página controlar de forma muy específica todas las características que intervienen en el posicionamiento de la página en buscadores.

  • c11-mayan1 desarrollo web
  • casomayandive3 desarrollo web

El resultado con el que hoy cuenta Art of Beauty es la consolidación de marca en medios digitales, la expansión a Cancún con la apertura del nuevo punto y la detección de nuevas oportunidades que estarán aprovechando próximamente y en las que posiblemente seguiremos apoyándolos.

En Sistemex te acompañamos en la realización de tus sueños.
¡Haz equipo con nosotros!