QUALITY MAYAN LIFE

mayanlife.mx

El proyecto por el que encuentras el lugar perfecto para vivir, trabajar y realizar tus sueños en Yucatán

  • Área de Negocio

    Inmobiliaria

    Necesidad

    Crear una herramienta que le permita mostrar las propiedades que tiene en ese momento en disposición a la par de hacer altas y bajas repentinas. Generar mayor engagement y extender el alcance al mercado extranjero.

    Soluciones realizadas

    • Renovación de marca
    • Posicionamiento SEO
    • Diseño de Página Web
  • c3-hector4
  • El surgimiento de un proyecto líder

    Empresa líder en el mercado inmobiliario en Mérida cuya oferta habitual es de más de 200 propiedades contando entre casas, terrenos, bodegas, locales comerciales y otros.
    Ha tenido una evolución como marca, desde hace más de 10 años, en la que orgullosamente hemos intervenido para poder extender su mercado local al extranjero partiendo de su nombre que antes era Quality Yucatán y ahora está posicionado como Quality Mayan Life que le permite despertar el interés en otros países.
    Su experiencia le da un voto de permanencia en el mercado. Su sitio en internet y su nueva imagen han sido piezas fundamentales en dicha construcción de posicionamiento.

El reto de llevarlo a la red

  • Quality Mayan Life enfrentó el reto de manejar toda su estrategia en mercadotecnia ahora en su sitio web ante la perspectiva comprobada de que cuando un cliente real ha decidido buscar un lugar dónde vivir, el primer lugar en el que consulta es en internet.

    Era entonces indispensable que Quality Mayan Life contara con una herramienta poderosa que lo mostrara sólido ante su mercado en medios digitales, y que a su vez le permitiera un contacto de fácil acceso para sus clientes potenciales.

  • logo3-quality

Decisiones acertadas que dan los mejores resulatdos

Nuestra respuesta fue una solución completa que le permite por un lado mostrar todo su catálogo de propiedades y hacer cambios repentinos de altas, bajas y demás facilidades. Y por otro lado que fuera un ambiente amigable que enriqueciera la visita para el usuario.

El objetivo logrado es que el cliente que ha decidido comprar un bien inmueble genere un nivel mayor de engagement al enamorarse de la marca utilizando el sitio como su guía maestra en la búsqueda de todas sus opciones de compra.

  • c11-mayan1
  • casomayandive3

Actualmente Quality Mayan Life muestra su esencia de manera fluida a través de su página web. Está siempre presente también para las personas que en el extranjero que quieren venir y disfrutar de la calidad de vida que gozamos en nuestra bella ciudad de Mérida y estado de Yucatán.

En Sistemex te acompañamos en la realización de tus sueños.
¡Haz equipo con nosotros!