Cinco micromomentos de la verdad ante tu cliente para crecer tu marca.

micromomentos Google desarrollo web

Google ha hecho un proyecto que le llama micromomentos de la verdad (micro-moments of truth) los cuales marcan los activadores de consumo de información en la SERP (search engine results page o página de resultados del buscador). Tales momentos marcarán la diferencia entre si tu agencia será o no conocida y si vas a conseguir más cuentas o no en la próxima temporada.Están relacionados con las necesidades inmediatas de los consumidores y son el nuevo campo de batalla para las marcas.

Levanta los rankings de tu agencia con los Micromomentos de Google en la publicidad y consumo de info.

El momento de compra en la que las marcas que manejas pueden beneficiarse más y tú, como agencia, junto con ellas es cuando aparece una necesidad inmediata. Las personas no usan sino lo que requieren en ese momento.

“LA VIDA NO SE MIDE EN AÑOS O DÍAS,

NI SIQUIERA EN HORAS.

ES VIVIDA EN MOMENTOS.”

Un nuevo día. momento de nuevos retos.

Apps para correr

(Apps )

Las marcas cada vez con más frecuencia manejan su aplicación móvil o web para dar atención a sus clientes y a través de la misma app pueden ofrecer más servicios y productos haciendo crecer la relación con sus clientes de manera vertical

Tiempo de comprar uno nuevo.

El mejor secador de cabello.

(Seo para aumentar ventas)

La diferenciación de las keywords que manejas en los contenidos puede ser crucial al momento en que un futuro cliente está más decidido a comprar un producto porque ya lo necesita. Puedes hacer presente la marca que manejas a través de posicionamiento SEO para aumentar las conversiones en su tienda en línea.

Momento de aprender.

Cómo cambiar una llanta.

(Seo blogging)

Puedes hacer que los websites de tus marcas a cargo generen mucho más tráfico a través del blogging

Momento de Vamos a celebrar

Mejores restaurantes de la ciudad

(Posicionamiento SEO por localidad)

Tal vez te haya pasado que estás buscando cuál es la mejor opción de un lugar  para cenar junto con tu familia o amigos y celebrar algún aniversario u ocasión especial. Uno de los mejores recursos que puedes poner en marcha para posicionar las  marcas que manejas es sin duda el Posicionamiento SEO por localidad. Esta forma de hacer SEO ayuda a aumentar las conversiones y el branding.

Tiempo de dónde comienzo

Publicidad en internet

(Google Adwords)

Todas las marcas, desde sus inicios, necesitan el apoyo que le puede brindar una buena campaña de Adwords que le permite darse a conocer en los sitios más frecuentados por sus clientes potenciales.

AHORA MISMO LA GENTE ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO ESTÁ TRATANDO DE HACER

DE CADA MOMENTO LO MEJOR.

¿ESTÁS AHÍ PARA ELLOS?

Si quieres saber más al respecto de los micromomentos puedes ver este video 

https://www.youtube.com/watch?v=GG7-VmggxLs

Da click en el banner a continuación y platiquemos de las opciones responsivas que tenemos para tu sitio web y tu empresa.

Gerardo Torres

Comunicólogo y orador. Inconforme en busca del Zen de las marcas. Creativo y siempre en formación; con ganas de aprender más.

Si te gustó este artículo compártelo y si tienes alguna duda estamos a tus órdenes en el link de "Hagamos Equipo" en el menú superior.

  @sistemex