Cuida estos 3 aspectos y elige a la mejor de las agencias asociadas.

Agencias asociadas desarrollo web

Elegir agencias asociadas con quién trabajar, para hacer crecer tu empresa puede ser un volado echado al azar, sin embargo considerando estos tres elementos indispensables de todo partner de negocio podrás garantizar que estás haciendo lo correcto y medir la función de tal relación.

Revenue (Utilidades)

Si te proporciona ingresos por la relación de negocios ya sea a través de un porcentaje de las ganancias tanto como por membresía o franquicia es una buena opción mantenerlo a tu lado. Sin embargo elegir hacer una alianza y volverse agencias asociadas es una decisión que por mucho debe considerar ese beneficio no sólo en términos económicos sino en calidad de trabajo y sintonia con quien puedes realmente trabajar para crecer como proyecto de manera integral.

Low costs (Costos bajos de producción y desarrollo)

Disminuye los costos de producción, logística o cualquier otra área en tu empresa en comparación a trabajar con cualquier otro proveedor. Y en este sentido volverse agencias asociadas a la par con tu proveedor te brindará una relación a largo plazo la cual hará que los precios se mantengan sin aumentos excesivos por valor de antiguedad en dicha relación.

Loyalty (Fidelidad)

Ya sea que fidelice a tus clientes por el branding de su marca o por el valor agregado que tu aliado te  permite ofrecer a tus clientes, en cualquier caso, es bueno conservarlo como aliado. Y es que las agencias asociadas en su mayoría precisamente se mantienen unidas debido a que transmiten esa imagen de estabilidad y fortaleza ante los clientes que les garantiza que van a recibir un servicio de calidad a tiempo y que lo que están pagando está justificado y no meramente pagan por desarrollos o proyectos hechos al vapor.

Recuerda que en las palabras de John D. Rockefeller se resume mucho de cómo elegir a tus partners de negocio:  “Una amistad basada en negocios es un mejor trato que negocios basados en la amistad”

Si quieres conocer una forma de hacer alianza con una agencia que te beneficie en los tres puntos anteriores da click en el banner a continuación.

#LaAlianzaNosDaLaFuerza

Gerardo Torres

Comunicólogo y orador. Inconforme en busca del Zen de las marcas. Creativo y siempre en formación; con ganas de aprender más.

Si te gustó este artículo compártelo y si tienes alguna duda estamos a tus órdenes en el link de "Hagamos Equipo" en el menú superior.

  @sistemex