4 cosas que debes evitar en tu posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO desarrollo web

Mucha gente cuando esta empezando a trabajar  posicionamiento SEO, consulta en internet y se encuentra con todo tipo de información, tanto buena como mala

Y es muy frecuente que los SEOs novatos traten de aplicar todo lo que leen “Haber si funciona” , en el proceso muchas veces su sitio web termina siendo penalizado por usar prácticas no autorizadas por Google y su algoritmo Google Penguin, por eso te traemos 4 cosas que debes evitar para que no seas penalizado en Google y todo sea felicidad.

1. Cloaking: No debes utilizar contenido falso con tal de posicionarte.

2. Doorway Pages: Usar paginas únicamente para posicionamiento SEO y que posteriormente redireccionan a otra pagina seguro te ocasionara una penalización.

3. Dupliciar contenido: Google ama el contenido ORIGINAL, por lo cual si te gusta andar copiando el contenido de otros sitios Google detectará quien es original y penalizara al copión

4- Linkbuilding Spam: Esta técnica es poderosa pero no es bien vista a los ojos de google y en caso de que te relacione con sitios penalizados tu posicionamiento SEO se vera afectado negativamente.

El pilón

5.- Keyword Spamming: Trata de escribir lo mas natural posible y no hagas abuso de las frases clave en tu contenido a nosotros nos funciona bien un porcentaje entre un 2% y un 6%

Por supuesto no terminaríamos de describir las multiples tácticas que hay para posicionar una página web y otro tanto que sabemos que no funciona  pero esperamos que estos pequeños tips te gusten y contribuyan a tus proyectos.

 

Que la fuerza del Posicionamiento SEO  te acompañe

Hector Lopez

Hector es Director General de Sistemex, durante su experiencia como consultor de marketing e innovación ha ayudado a cientos de empresas a lograr resultados contundentes en Internet.

Si te gustó este artículo compártelo y si tienes alguna duda estamos a tus órdenes en el link de "Crezcamos Juntos" en el menú superior.

  @sistemex