Una página web ¿Es una buena inversión?

desarrollo webMuchas personas en la actualidad consideran que no necesitan una página web propia y que una fan page o un perfil en una página de anuncios es suficiente, ya que consideran que la inversión en la creación de una es muy alta, no es buena y tampoco es redituable. Esta idea es completamente errónea, contar con una página de internet propia en estas fechas es completamente necesario, de hecho, muchas de las empresas actuales consideran la implementación de una página web desde la creación de su imagen corporativa, siendo tan importante como el mismo logo, por esa razón en esta ocasión te presentamos porque tener una página web si es una buena inversión para tu empresa.

desarrollo web

    • Le da presencia a tu marca

 

En la actualidad si una marca no está en internet es muy complicado que las personas se lleguen a enterar de su existencia, dado que lo que generalmente realizamos es buscar a la empresa por internet cuando nos hablan de ella o si queremos adquirir algo consultamos donde lo venden.

 

    • Es tu sucursal 24 / 7

 

Tu página de internet es parte de la expansión de tu negocio, es una sucursal más donde tus posibles clientes pueden visitarte y comprar sin importar la hora o el lugar donde estén.

 

    • Reducción de costos

 

Sí, reducir tus costos ¿Cómo? A diferencia de una tienda física donde tenemos diferentes gastos fijos y variables generados por el establecimiento, una página permite de forma automatizada que los clientes puedan realizar sus compras sin que tu tengas la necesidad de pagar sueldos, renta de un inmueble, gastos de comercialización, etc. A diferencia de una página web donde los gastos que se generan son mínimos.

 

    • Amplia tu mercado

 

Contar con tu propia página web permitirá que diferentes personas desde diferentes lugares puedan tener acceso a tus productos, lo cual te permite convertir a tu empresa en nacional e internacional si es que así tú lo deseas. En internet no hay fronteras.

 

    • Te da una ventaja ante tu competencia.

 

Hoy en día hay muchos negocios que realizan lo mismo que tú realizas por lo cual es necesario que estés al tanto de todas las oportunidades que puedas tomar para diferenciar tu negocio de ellos y el internet es una de las mejores formas de hacerlo, aun si tu competencia ya cuenta con presencia en este medio, tu eres capaz de resaltar esto gracias a las bondades que da el internet, ofrece contenido de calidad a tus clientes como blogs, foros, tips, consejos, tutoriales de cómo usar su producto, ayuda, etc. Lo cual te hará más relevante que tu competencia.

 

    • Aumentan tus ventas

 

El objetivo principal por los que todos quieren estar en internet es este, el aumento de sus ventas, tu página web sin duda propiciara si cuentas con un que este diseño estratégico que comunique y realce los beneficios de tu empresa, por lo cual no contar con una te cierra las puertas a muchas oportunidades de venta.

 

    • Mejora la comunicación con tus clientes

 

Nuestra página web es una las mejores formas de comunicarnos con nuestros clientes ya que con ella podemos tener una comunicación cercana, escuchar sus problemas y darle seguimiento, de manera inmediata, así como nos permite identificar que procesos podemos mejorar de nuestra organización y crear vínculos que creen lazos marca – consumidor.Es momento que compruebes por ti mismo todos los beneficios que una página web te puede ofrecer, recuerda que tu página debe estar orientada a resultados y debe estar hecha de forma estratégica que les permita a los usuarios encontrar de manera rápida y sencilla encontrar justo lo que están, buscando. Es Sistemex te podemos ayudar a impulsar el potencial de tu empresa con su propia página web.

Posted in: